Ventajas

Todos los Sistemas de Detección Electrónica diseñados por Aliara son aptos para todo tipo de perímetros. Detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado.

Aptos para ser instalados en todo tipo de protección física.

Aplicaciones

La gran variedad de condiciones climáticas, las distintas condiciones del suelo y la topografía de los sitios a proteger requieren de tecnologías altamente confiables y probadas, como sólo Aliara puede ofrecerle.

A través de sus distintos productos y sistemas, la empresa proporciona cobertura eficaz ante cualquier intento de intrusión a través de un perímetro, lo cual le permite al guardia de seguridad o encargado o jefe de área tomar acciones preventivas manteniendo al intruso lejos de lugares críticos.

Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros.

Productos