Quiénes somos

La empresa

Desde el año 1998 en ALIARA, investigamos y desarrollamos soluciones innovadoras para la Seguridad Electrónica Perimetral.

Comenzamos con el desarrollo de Cable Sensor Microfónico (llamado PMS2). El sistema se basa en las propiedades físicas de un cable desarrollado para ser sensible a vibraciones, cortes, golpes, etc., y que convierte en una señal electrónica todo lo detectado en el alambrado; la misma se transmite a un procesador y a una PC con un plano del perímetro protegido, de manera que si hay una alarma, el personal de vigilancia sabe exactamente hacia dónde enfocar su atención.

Dentro del portfolio de productos, poseemos también los sistemas PMS3 (Sistema de Cable Sensor Microfónico para pequeños perímetros), PowerShock (Energizador de perímetros microprocesado) y SISS (Software de Integración de Sistemas de Seguridad). Esto nos permite brindar protección eficaz a casas, countries, parques industriales, campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, etc.

Hoy ALIARA, con representantes en toda la Argentina y Latinoamérica, y un edificio de 600 mts2 desde el que diseñamos y brindamos nuestros productos, nos enfocamos a ser la principal empresa productora de soluciones integrales de seguridad electrónica perimetral y cercos eléctricos de la región, perfeccionando el tratamiento de la señal con tecnología DSP (Digital Signal Processor) para detección clara de intrusiones en cable microfónico e incorporando las nuevas tecnologías en detección perimetral.

De esta manera nos encaminamos a cumplir el deseo del fundador y presidente Darío Zyzkindowicz, “Brindar productos innovadores y con los más altos estándares de producción para mejorar la calidad de vida de las personas”.